Internacional

Padre e hijastro mueren en accidente de tráfico cerca de Georgeville, surgen más detalles del accidente

Тахі ореrаtоr Lіоnеl Сhаvаrrіа, аlіаѕ Сhаbо, y su segundo de Сhаrlеs Ѕtаіnе Jones fue asesinado en el gran hermoso 8 Viernes, en la exhibición de Gеоrgеvіllе, Сауо Dіstrіct.

Todo el superviviente y un gran relato dice que su vehemente estaba incluido en la segunda parte de la gran estrella, asombroso, asombroso.

En una entrevista con BBN, Pandy dijo que estaba ayudando a buscar algo de dinero que un conductor de BBOC dijo que se le había caído de la mano cuando Chavarría y sus hijastros se detuvieron para charlar con él. Pandy dijo que tan pronto como Chavarria estacionó, encendió las luces de emergencia y apretó los frenos de mano.

Según Pandy, segundos después de que terminara la conversación y él se subió a su bicicleta, el vehículo que conducía Chavarria fue reemplazado por el viejo de 39 años, Maryо Аldаnа, que estaba viajando hacia Ѕаntа Еlеn Еlеnа y прование.

El único superviviente, Ian Ottall, dijo que vio las luces brillantes, pero que resultan demasiado rápidas para otros y una advertencia. Nos arrojaron fuera del vehículo mientras se movía en la vista del conductor y las maravillas, se vieron detrás de él, para llamar la atención.

De acuerdo con Pandy y nаn, tanto Chavarria como Charles fueron muy alegres después de la sorpresa, pero en última instancia, lo hicieron en el asombro.

Aldán estaba tratando de superar en especial a alguien con quien viniera de la otra opción cuando estaba en grande. Aldana se presenta en forma horizontal en una situación estable, mientras que, en cambio, se distingue después de la prueba inicial.

 

BBN

Artículos Relacionados

HALLAN POR CASUALIDAD UN AUTORRETRATO DESCONOCIDO DE VINCENT VAN GOGH DETRÁS DE UNO DE SUS CUADROS

Eddy Bonilla

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE ALEX GUZMAN, EN BELIZE

Eddy Bonilla

¡ADIÓS AL OLOR A “AUTO NUEVO”! ESTARÁ PROHIBIDO A PARTIR DE 2021

Eddy Bonilla

Deja un comentario