Portada

NABIL ELJURE TERRAZAS, EMPRESARIO CHETUMALEÑO, SE INSCRIBE ANTE EL IEQROO PARA ASPIRAR POR LA VÍA INDEPENDIENTE, A LA CANDIDATURA POR EL AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO

Chetumal, Quintana Roo a 8 de enero del 2020.- La tarde de este viernes, Nabil Eljure Terrazas, entrego ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), la documentación para aspirar a la candidatura por la vía independiente, a la alcaldía del municipio de Othón P. Blanco, en el Sur del estado.

Acompañado por los integrantes de su planilla, llegó minutos antes del mediodía a las oficinas del IEQROO, ubicada en la calzada Veracruz esquina con Lázaro Cárdenas, para inscribirse de manera formal.

Nacido en Chetumal en 1973, de ascendencia libanesa y mexicana, el joven empresario busca a través de la candidatura independiente, cambiar el rostro y decadente destino de la capital de Quintana Roo por uno más próspero, democrático e incluyente.

Busca en el ayuntamiento capitalino, acabar con privilegios y grandes sueldos de la alta burocracia, mejorar las percepciones salariales de la clase trabajadora, al tiempo de garantizar la transparencia en la administración de los bienes públicos.

El sueño de Nabil Eljure a través de la candidatura independiente, es desarrollar la nueva imagen de Chetumal, de sus calles, luminarias, diversificando la economía a través de la generación de más fuentes de empleo y elevar la productividad.

Eljure Terrazas tiene experiencia en la función pública, ha sido subsecretario de Gobierno y subsecretario de Sedaru, está casado con la señora Cinthya de la Torre Villanueva, tienen dos hijas.

El aspirante a la candidatura independiente por el municipio de Othón P. Blanco es hijo de Nabil Eljure Fayad originario del Líbano y, de Amalia Terrazas Cervera oriunda de Chetumal.

Es bisnieto de Pedro Cervera Campocóz, miembro del Comité Pro Territorio de Quintana Roo; cuyo nombre está inscrito en la rotonda ilustre ubicada a la entrada de Chetumal.

Su bisabuelo materno entregó en manos del presidente Lázaro Cárdenas del Río, la solicitud de convertir nuevamente a Quintana Roo en territorio, hasta llegar a lo que es hoy, una entidad federativa.

Su abuelo paterno Jorge Eljure Moisés, llegó a México en 1957 para instalarse en Chetumal, poco después del que el huracán Janet la devastara, para fundar la tienda departamental Rosa del Líbano, conocida hoy como el Correo Francés, icono del comercio en Chetumal.

Artículos Relacionados

Se registra en Chetumal la primera persona alérgica a la vacuna del Covid-19

Eddy Bonilla

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN LA COSTA DE CHIAPAS

Eddy Bonilla

LÓPEZ OBRADOR DA RESPALDO A GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

Deja un comentario