Política

NABIL ELJURE CAMINA CALLES EN COLONIAS TRADICIONALES DE CHETUMAL. REÚNE QUEJAS URBANAS EN SU RECORRIDO

Chetumal, Quintana Roo.-En su recorrido matutino por las colonias Benito Juárez e Italia de la capital del estado, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (OPB) Nabil Eljure Terrazas continúo ofreciendo su mensaje de campaña a la ciudadanía.

El postulante del partido Fuerza por México, en su inicio el día de hoy, sostuvo dos entrevistas, uno en un medio digital y el otro en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, para posteriormente recorrer avenidas y calles principales de dos colonias tradicionales en Chetumal.

Después de tres horas de caminata, las denuncias más recurrentes que escuchó el candidato a la presidencia municipal de OPB, fueron, una mayor presencia de la policía ante la falta de seguridad pública; el costoso pago al ayuntamiento para la recoja de basura que pagan los comerciantes y el calvario para abrir un negocio porque los trámites en el municipio son innumerables para obtener una licencia y así lograr abrir un negocio.

Por su parte, Nabil Eljure en su mensaje a los vecinos de las colonias Benito Juárez e Italia comentó que, “de ser el próximo presidente municipal de OPB, una de las primeras tareas para dar solución a los engorrosos trámites de licencias para abrir un negocio, será implementar un programa efectivo de digitalización para agilizar cualquier trámite en el municipio.

El candidato de Fuerza por México continuará por la tarde noche con sus caminatas en la colonia Payo Obispo, del Bosque y Barrio Bravo, así como otras entrevistas en medios periodísticos locales.

Artículos Relacionados

INCONFORMA A JESÚS POOL ELIMINACIÓN DE FIDEICOMISO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Eddy Bonilla

“NO ME TEMBLARÁ LA MANO PARA AUDITAR AL GOBIERNO DE MARA.” CHUCHO POOL

adminzone

FIRME LA ELECCIÓN DE MARCIANO DZUL CAAMAL COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TULUM

adminzone

Deja un comentario