Portada

NABIL ELJURE ANUNCIA LA INSTALACIÓN DE LAS CASAS ROSA COMO TEMAS DE PERSPECTIVA DE GÉNERO Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Chetumal, Q. Roo a 12 de mayo de 2021. – “El día de ayer el partido Fuerza por México realizó un evento donde todos los candidatos nos comprometemos a instalar una Casa Rosa en nuestros municipios”, comunicó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (O.P.B.) Nabil Eljure Terrazas.

“Las Casas Rosa es una propuesta de política pública para dar voz a las mujeres, impulsar un feminismo de centro que incluye a los hombres y fomente el surgimiento de nuevas instituciones en el país”, explicó el candidato del partido Fuerza por México, Eljure Terrazas.

Aclaró que, de acuerdo a su programa de acciones encabezada por la coordinadora nacional de mujeres de Fuerza por México, Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado, tienen como meta instalarlos en los 300 distritos electorales del país y el objetivo de brindar un espacio en donde las mujeres se sientan escuchadas y reciban asesoría jurídica, emocional y social

Nabil Eljure comentó que los temas de perspectiva de género y violencia contra la mujer deben ser temas esenciales en las políticas públicas de cada gobierno, “tenemos que prestar más atención para prevenir la intimidación y las amenazas en contra de las mujeres, además de saber cómo ser solidarios y no sólo aprender ser los acompañantes de las mujeres violentadas”.

El candidato a la presidencia municipal de O.P.B. continuará, el día de hoy, con su campaña de propaganda en cinco colonias de la capital del estado, donde sostendrá algunas reuniones de semblanza y un par de caminatas en las colonias Adolfo López Mateos y Payo Obispo.

Artículos Relacionados

PAREJA DETENIDA CON DOS KILOS DE COCA EN BELICE

Eddy Bonilla

POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INVESTIGA LOS VIOLENTOS HECHOS SUSCITADOS EN TIHOSUCO

Eddy Bonilla

NETFLIX SE DA DE ALTA EN EL SAT COMO ‘EMPRESA MEXICANA’

Eddy Bonilla

Deja un comentario