Portada

MARCIANO DZUL CAAMAL, ACOMPAÑÓ A HUMBERTO ALDANA NAVARRO, EN SU TOMA DE PROTESTA COMO DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA.

Marciano Dzul Caamal, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum, respaldó el objetivo de la nueva dirigencia estatal, para que el partido gane las elecciones el próximo 6 de junio.

Cancún, Quintana Roo. Durante el transcurso de este lunes 3 de mayo, Luis Humberto Aldana Navarro, rindió protesta como dirigente del Comité Directivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional en Quintana Roo, junto al ahora secretario general del Instituto Político, Wilians Ferrer Aguilar.

Luis Humberto, quién también es regidor con licencia indefinida en el municipio de Benito Juárez, destacó que su trabajo se concentrará en llevar a la victoria a candidatos y candidatas de Morena que participan en los procesos electorales de este 2021.

En la toma de protesta, Aldana Navarro, recibió el respaldo de militantes y simpatizantes de Morena, con quienes caminará de la mano al momento de realizar su trabajo al frente de la dirigencia estatal, pues confían en las estrategias que implementará, así como las acciones que llevarán al triunfo del partido en las próximas elecciones del 6 de junio.

La ceremonia contó con la presencia de Óscar Cantón Cetina, delegado del Comité Estatal de Morena en Veracruz; Mara Lezama Espinosa, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez; Marciano Dzul Caamal, candidato a la presidencia municipal de Tulum; Héctor Pulido, representante legal de Morena ente el Ieqroo, entre otros.

Artículos Relacionados

LOS PESCADORES DE CAYE CAULKER DESAFÍAN EL DRAGADO DE LOS CALADEROS EN CAYE CHAPEL

Eddy Bonilla

LÓPEZ OBRADOR DA RESPALDO A GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

ENORMES CAOS DE VIALIDAD Y MOVILIDAD, ENFRENTARÁ CHETUMAL A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA, CON LA INTENSIFICACION DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN MAYA

adminzone

Deja un comentario