Portada

“Los ciudadanos ganan con propuestas convincentes; sin guerra sucia y confrontación en los debates. Nos ganamos la confianza de los othonenses”: Juan Ortiz Cardín

El candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Juan Ortiz Cardín, por la coalición “Va por Quintana Roo”, indicó que los debates públicos organizados por la autoridad electoral representan un sano ejercicio democrático para demostrar a la población el proyecto político al que representa cada aspirante

•Expresó que las demandas de la población son sus propuestas, pues en su plan de gobierno que viene presentando concentra el sentir y las necesidades de los othonenses

OTHÓN P. BLANCO.- Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, aseguró que este día los othonenses ganaron al escuchar propuestas firmes y convincentes, luego de participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Ortiz Cardín presentó ante los ciudadanos y frente a sus oponentes, un verdadero proyecto viable sustentados en temas de sociedad y gobierno, economía, así como combate a la corrupción y transparencia, los cuales están bien definidos como ejes prioritarios y estratégicos de su plan para encabezar un gobierno práctico y eficiente después de obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Al respecto, el candidato de “Va por Quintana Roo” dijo que “mi mayor carta de presentación son mis propuestas y la cercanía y tacto con la gente”. Es por ello que al resaltar su participación durante el debate enfatizó “hoy ganamos los othonenses, pues juntos hemos construido propuestas reales que vendrán a resolver temas torales y que tanta atención requieren ante el abandono en que nos encontramos”, subrayó Juan Ortiz Cardín.

Es por ello que reconoció su interés de servir, cumplir y dar resultados, por lo tanto, desde el primer minuto de su campaña ha concentrado su mayor atención en generar propuestas, “pues caer en denostaciones y en guerra sucia es de políticos tradicionales y es lo que la gente menos acepta, quiere oír y mucho menos desea atestiguar”, agregó al abanderado por el PAN-PRD-PRI y CXQ.

Finalmente, hizo público su compromiso de trabajar en favor de los othonenses y pidió a los electores su voto de confianza a este proyecto ganador de “Va por Quintana Roo”, en donde lo que se busca es revertir el desastre, el abandono y la desatención en que tiene sumida la actual administración al municipio de Othón P. Blanco.

Artículos Relacionados

MADRE QUEMA A SU BEBÉ VIVO, EN BRASIL

Eddy Bonilla

TOKIO 2020: REVIVE LA ALARMA Y LA POSIBILIDAD DE QUE SE CANCELEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Eddy Bonilla

SE REGISTRAN 14 GRADOS EN QUINTANA ROO POR INFLUENCIA DE FRENTE FRÍO

Eddy Bonilla

Deja un comentario