Municipios

LOGRA FGE VINCULACIÓN A PROCESO DE VICENTE “H” POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Vicente “H” por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una mujer de identidad reservada derivado de la carpeta administrativa 233/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos en los que está relacionado Vicente “H” ocurrieron el pasado 17 de agosto de este año, en la calle 88 de la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio, donde aparentemente lesionó con un arma blanca a su pareja sentimental, además de propinarle varios golpes.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, tras presentar datos de prueba ante un juez, lograron que se le impusiera prisión oficiosa y se decretaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado fue detenido el 19 de agosto por policías de investigación en la calle Jacinto Pat, colonia Villamar 1 del municipio de Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga, identifica y captura a probables participantes de hechos ilícitos con el fin de procurar justicia en favor de las víctimas.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Artículos Relacionados

HOSPITALES DEL IMSS EN QUINTANA ROO CONTINUARÁN EN PROCESO DE RECONVERSIÓN DURANTE EMERGENCIA SANITARIA

Eddy Bonilla

XCACEL-XCACELITO PROTEGE TORTUGAS MARINAS Y ALBERGA UNA GRAN VARIEDAD DE AVES

Eddy Bonilla

MAESTROS DEL SITEQROO DENUNCIAN QUE SEQ BENEFICIA ÚNICAMENTE AL SNTE

Eddy Bonilla

Deja un comentario