Portada

LAS MUJERES VALEN MUCHO Y ACTUALMENTE SON EL PRINCIPAL PILAR DE ÉSTA SOCIEDAD

Michelle Medina es una de las mujeres jóvenes, talentosas, no solo en la vida laboral, sino también, en lo profesional y en la vida personal, mujer incansable con carácter y decidida a todo, ella busca un mejor, un mejor Chetumal y mejor calidad de vida para su gente.

Como madre y como mujer, aprovecha este día especial para felicitar a todas las mamás donde quiera que se encuentren, trabajando, en sus casas disfrutando a sus hijos y también, darse tiempo para celebrar esta fecha y  en unión de sus seres queridos y apreciados.

Michelle Medina, desde el Congreso del Estado de Quintana Roo, velará por la igualdad y equidad en cuanto a lo laboral, los derechos de las mujeres deben estar por encima de todo dice en sus propuestas.

Como Madre trabajadora, la candidata a diputada local por el PRI, velará por más espacios en puestos clave a las mujeres, propondrá iniciativas que hagan que tengan un sueldo justo y no tengan un salario diferente por el hecho de ser mujeres.

Michelle, ha iniciado una lucha por llegar a la diputación del Distrito XIV, Con la frente en alto y con las manos limpias; juntos, todos unidos, vamos a sacar a Chetumal del bache.

Artículos Relacionados

PREPÁRESE, LLEGA FRENTE FRÍO 38

Eddy Bonilla

En Quintana Roo hay una mayor necesidad de vacunas contra covid-19 en poblaciones de menor edad: CJ

Eddy Bonilla

BELICE PUBLICARÁ DATOS DE SEGUIMIENTO DE EMBARCACIONES A TRAVÉS DE GLOBAL FISHING WATCH

Eddy Bonilla

Deja un comentario