Portada

LAS MUJERES VALEN MUCHO Y ACTUALMENTE SON EL PRINCIPAL PILAR DE ÉSTA SOCIEDAD

Michelle Medina es una de las mujeres jóvenes, talentosas, no solo en la vida laboral, sino también, en lo profesional y en la vida personal, mujer incansable con carácter y decidida a todo, ella busca un mejor, un mejor Chetumal y mejor calidad de vida para su gente.

Como madre y como mujer, aprovecha este día especial para felicitar a todas las mamás donde quiera que se encuentren, trabajando, en sus casas disfrutando a sus hijos y también, darse tiempo para celebrar esta fecha y  en unión de sus seres queridos y apreciados.

Michelle Medina, desde el Congreso del Estado de Quintana Roo, velará por la igualdad y equidad en cuanto a lo laboral, los derechos de las mujeres deben estar por encima de todo dice en sus propuestas.

Como Madre trabajadora, la candidata a diputada local por el PRI, velará por más espacios en puestos clave a las mujeres, propondrá iniciativas que hagan que tengan un sueldo justo y no tengan un salario diferente por el hecho de ser mujeres.

Michelle, ha iniciado una lucha por llegar a la diputación del Distrito XIV, Con la frente en alto y con las manos limpias; juntos, todos unidos, vamos a sacar a Chetumal del bache.

Artículos Relacionados

ESTADOS UNIDOS DEVUELVE A MÉXICO 280 PIEZAS ARQUEOLÓGICAS

Eddy Bonilla

ENTREGA DE MÓDULOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL SUR DEL ESTADO

Eddy Bonilla

MENONITAS CELEBRAN ‘A ESCONDIDAS’ EL DÍA DE LAS MADRES EN BACALAR

Eddy Bonilla

Deja un comentario