Internacional Portada

LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES OFRECEN UNA RECOMPENSA DE 50.000 DÓLARES POR LA CAPTURA DEL ASESINO ACUSADO QUE FUE VISTO EN BELIZE

Las autoridades de San Diego, EE. UU., Ofrecen una recompensa de 50.000 dólares por información que conduzca a la captura del ex marine estadounidense Raymond McLeod, acusado de asesinar a su novia Krystal Mitchell, en 2016, informa ABC 10 News .

El director del Servicio del Alguacil de los Estados Unidos, Donald Washington, dijo que McLeod será el primer fugitivo de la historia en la lista de los 15 más buscados con una recompensa inicial de hasta 50.000 dólares.

“Queremos que el nuevo estatus de McLeod como uno de los 15 fugitivos más buscados y el monto de la recompensa de $ 50,000 se difunda por todas partes. McLeod representa una amenaza significativa para el público y debe ser llevado ante la justicia ”, dijo Washington.

McLeod fue la última persona con la que se vio a Mitchell antes de que la madre de dos niños fuera encontrada muerta en un apartamento de San Diego. Un informe de la autopsia determinó que había sido estrangulada hasta la muerte.

Un boletín de 2017 compartido con las autoridades de Belice dijo que las personas que sufren de PTSD (trastorno de estrés postraumático) de McLeod pueden tener acceso a armas y es probable que frecuentan gimnasios o trabajen en la construcción. McLeod fue presuntamente visto en Placencia solo meses después de que ocurriera el crimen

 

BBN

Artículos Relacionados

ASÍ SERÁ EL ENSAYO GENERAL EN QUINTANA ROO ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIA

Eddy Bonilla

OFRECE IMSS OPCIONES INTEGRALES PARA COMBATIR OBESIDAD

Eddy Bonilla

BELICE SE PREPARA PARA EL ATAQUE DE LA SUBVARIANTE OMICRON BA.5 DE COVID-19

Eddy Bonilla

Deja un comentario