Municipios Portada

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO BRINDA APOYO DURANTE SOFOCACIÓN DE INCENDIO EN ISLA MUJERES, QUINTANA ROO

Isla Mujeres, Q. Roo.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, informa que ayer, personal de este Mando Naval coadyuvó con otras dependencias durante la sofocación de un incendio en la zona centro de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Esta acción se realizó al recibirse información en la Quinta Región Naval sobre un restaurante que se estaba incendiando, por lo que se ordenó el despliegue inmediato de una pipa con agua y equipo especializado de la Armada de México, así como una ambulancia con elementos de Sanidad Naval y una embarcación tipo Rhib con motobomba para trabajar de manera conjunta con personal de Protección Civil Estatal, Municipal y Seguridad Pública de Isla Mujeres en la sofocación del incendio.

Durante la sofocación de citado incendio, el cual abarcó 10 locales entre restaurantes y tiendas de artesanías, participaron 91 elementos entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería de esta Institución, asimismo el personal de Sanidad Naval atendió a 21 personas intoxicadas por humo, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Artículos Relacionados

DEFENDEREMOS DESDE EL CONGRESO LA LENGUA MATERNA Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DEL D9: SILVIA DZUL SÁNCHEZ

Eddy Bonilla

MURIÓ MANUEL ESQUIVEL, EX PRIMER MINISTRO DE BELICE

Eddy Bonilla

COMERCIANTES DE BACALAR CONFÍAN EN SEMANA SANTA

Eddy Bonilla

Deja un comentario