Portada

JUAN SARABIA EN NETFLIX

El Río Hondo fue sede de las grabaciones de la película Selva Trágica – Tragic Jungle, todo esto, en colaboración con el proyecto ecoturístico Taam-há.

De acuerdo con la administración de dicho proyecto, los encargados de producir esta obra pidieron su apoyo para recorrer las bellezas que tiene el sur de Quintana Roo.

Esto quiere decir que utilizaron lanchas y locaciones de dicho lugar para ambientar las escenas.

Los cineastas, además, contaron con capitanes que ayudaron como guías en los recorridos o tours por toda la Ribera. ¡Toda una aventura!

“Fue una experiencia única, ya que en el pueblo anteriormente fue locación de una novela, pero está ves nos tocó a nosotros como proyecto ecoturístico colaborar directamente”, informaron a UrbanoZ Noticias.

La película ya está en Netflix

De acuerdo con IMCINE, en “Selva Trágica” intervine Rubén Imaz como director y forma parte de los tres proyectos de cine mexicano que fueron seleccionados para presentarse en el Berlinale Coproduction Market, a través del programa Visitors, que permite a productores o compañías productoras con proyectos en desarrollo de largometraje, viajar en este importante mercado de cine.

La película está centrada alrededor de la industria chiclera mexicana del siglo XIX. Fue rodada en ocho semanas, bajo la producción de Pablo Castro Zimbrón y la compañía mexicana Varios Lobos, en colaboración con otros dos países.

RMI

Artículos Relacionados

“HAY QUE VER SI NO FUE MONTADO”, DICE AMLO SOBRE VIDEO DE ADULTO MAYOR INYECTADO CON JERINGA VACÍA EN CDMX

Eddy Bonilla

HOMBRE DE ARMENIA, BELIZE, REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Eddy Bonilla

ANUNCIAN ESTÍMULOS PARA REGULARIZAR PAGO DE IMPUESTOS

Eddy Bonilla

Deja un comentario