Portada

Incentiva la SEFIPLAN a la ciudadanía con el pago de sus contribuciones fiscales

El SATQ realiza Jornada sabatina en atención a 857 ciudadanos de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres

Con gran aceptación las Jornadas Especiales sin Cita

Chetumal. – El fin de semana pasado contribuyentes de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres acudieron a concluir sus trámites de emplacamiento en la Jornada Especial sin Cita que organizó la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ).

“Continuamos organizando estas jornadas sabatinas ya que los contribuyentes han respondido de manera satisfactoria; es por ello que seguimos implementando, reforzando y aumentando los canales de atención para agilizar trámites y resolver dudas inmediatas”, comentó Yohanet Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN.

La Jornada Especial sin Cita contó con la apertura de las dos oficinas del municipio de Othón P. Blanco a las que acudieron 205 contribuyentes, el Módulo de Recaudación y Emplacamiento de Bacalar; donde respondieron 32 habitantes, en el Módulo de Emplacamiento de Cozumel se presentaron 217 contribuyentes, en la Dirección de Recaudación de Puerto Morelos fueron 53 ciudadanos que asistieron a concluir sus trámites, en los tres módulos de Benito Juárez participaron 307 contribuyentes y en las dos oficinas que aperturaron en Isla Mujeres fueron 43 contribuyentes.

“El Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo continúa resolviendo las dudas que las personas tienen respecto a sus adeudos a través del Área de Asistencia al Contribuyente, con la finalidad de eficientar el servicio y brindar mayor apoyo a la población”, aseveró Rodrigo Díaz Robledo, Director General del SATQ.

En los seis municipios se ofrecieron los servicios de altas y bajas de vehículos, renovación de tarjetas de circulación, permisos provisionales, canje de placas y cambio de propietario.

Torres Muñoz, añadió que; “La decisión de continuar con las jornadas se tomó a principio de año para facilitar la tramitología a los contribuyentes y, sobre todo, para que aprovechen los beneficios de los estímulos fiscales que el gobernador Carlos Joaquín nos ha instruido, en apoyo a la reactivación económica de Quintana Roo por la situación sanitaria del Covid-19”.

Artículos Relacionados

TRAS DESAPARICIONES, DESPLIEGAN OPERATIVO EN LA FRONTERA CON BELICE

Eddy Bonilla

REPORTAN CHOQUE DEL VEHÍCULO DONDE FELIPE CALDERÓN COMPITE EN EL RALLY MAYA

Eddy Bonilla

¡ES AHORA! RESCATEMOS CANCÚN; CHUCHO POOL HACE UN LLAMADO A LA UNIDAD DE LOS BENITOJUARENSES

Eddy Bonilla

Deja un comentario