Política

IMPULSAREMOS EL TURISMO EN EL CENTRO DE CANCÚN: CHUCHO POOL

  • Vamos a rescatar el primer cuadro de Cancún, donde ofreceremos callejoneadas y crearemos en el Palacio Municipal, un museo de la ciudad

Cancún.- “El turismo constituye el motor fundamental de desarrollo económico en Benito Juárez, por lo que reviste particular importancia el inicio el día de hoy de la Cumbre Mundial de Turismo WTTC Cancún 2021. Por ello, vamos a impulsar fuertemente esta actividad con la reactivación de la zona centro de la ciudad, señaló el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, en el marco de su visita a vecinos la Supermanzana 77.

Durante su caminata de acercamiento ciudadano con habitantes del fraccionamiento Corales, Chucho Pool habló sobre la trascendencia de que Cancún sea sede de la Cumbre Mundial de Turismo WTTC, primer gran evento internacional en la materia, posterior a la pandemia de Covid-19.

“Vamos a impulsar decididamente el turismo en la zona centro. La reactivaremos mediante unas callejoneadas en el primer cuadro de la ciudad, el cual vamos a dejar muy bonito, desde luego con seguridad para los visitantes. Además, tendremos un video mapping que proyectaremos en el Palacio Municipal donde tendremos un museo de la ciudad para que los turistas y cancunenses conozcan la historia de Cancún”, destacó el abanderado de Va por Cancún.

Los vecinos de los Corales, solicitaron la reactivación de su caseta de vigilancia policiaca, mayores patrullajes y alumbrado público, para que las familias, niños, adolescentes y residentes de la zona, caminen sin temor de ser víctimas de la delincuencia.

De igual forma, externaron a Chucho Pool la urgencia de solucionar los problemas de drenaje de esta unidad habitacional. “Las coladeras están a reventar, el agua sucia se sale y representan un foco de infección para quienes vivimos aquí”, señaló Ana Ortiz, de 50 años.

“También necesitamos banquetas en las principales avenidas y transporte público a la zona hotelera; las autoridades de ahora nos tienen olvidados”, añadió.

El candidato de la alianza PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, conoció la problemática que aqueja a los vecinos de la Región 253, a quienes visitó la tarde del sábado, siendo las necesidades más solicitadas, contar con mayor vigilancia policiaca y un entorno urbano seguro y de calidad.

Chucho Pool, recorrió dicho rumbo con los candidatos a regidores de su planilla juvenil, Raquel Hernández y Carlos Hernández, recibió múltiples peticiones de habitantes del fraccionamiento Galaxias del Sol, quienes dijeron “sentirse presas de la inseguridad”.

Por la tarde el candidato visitará el tianguis de la región 107 en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Artículos Relacionados

DENUNCIA MENDICUTI A LILI CAMPOS ANTE IEQROO, POR CALUMNIA Y VIOLENCIA DE GÉNERO

adminzone

“DEFENDAMOS JUNTOS LA TRANSFORMACIÓN DE OTHÓN P. BLANCO”: LUIS GAMERO

Eddy Bonilla

“PROPONGO CAMBIO TOTAL DE RUMBO PARA QUINTANA ROO”: MARYBEL VILLEGAS

adminzone

Deja un comentario