Portada

IAPQROO RETOMA LA ENTREGA DE BECAS

Como parte de nuestra labor social, desde 2008 otorgamos becas para el Curso de Pasantías de la organización municipalista más antigua de Iberoamérica, la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI), que financia conjuntamente con el H. Ayuntamiento de Valladolid, España y el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. ha tenido la posibilidad de impulsar este importante programa de intercambio de experiencias y conocimientos de las administraciones públicas locales, logrando que más de 30 personas servidoras públicas del ámbito municipal hayan participado durante 1 mes en España, en el Curso de Pasantías de la OICI, distinguiéndose así, como la única organización social y pública que promueve becas al extranjero para personas servidoras públicas, incidiendo así en la mejora y modernización del sector público.
Por otro lado, y particularmente con la crisis financiera, económica, social y sanitaria que hemos padecido en los últimos 2 años, se vuelve esencial aprovechar esta oportunidad que después de haberse interrumpido en 2020 de manera presencial, ahora las personas servidoras públicas municipales que acaban de ingresar a la gestión pública en Quintana Roo, puedan acceder a este importante concurso de oposición pública, para que obtengan esta Beca IAPQROO 2021.
Ahora, gracias a las gestiones de la OICI, podremos contar con 2 becas completas que incluye el curso de Pasantías, hospedaje, alimentación y transporte durante 1 mes en España, los ganadores sólo tienen que comprar su boleto de avión para poder asistir.
Ante los compromisos de cambio y de la necesidad urgente de implementar soluciones apropiadas para resolver los problemas públicos actuales, es imperioso que participen y aprovechen esta oportunidad única que promueve una organización social como el IAPQROO gracias a la OICI.
Para mayores informes lee la convocatoria e ingresa a iapqroo.org.mx y/o a oicies.com

Artículos Relacionados

ALERTAN EN REDES SOCIALES SOBRE UN NÚMERO TELEFÓNICO DE EXTORSIÓN EN CHETUMAL

Eddy Bonilla

NO CONFÍO EN EL INE, DICE AMLO; BUSCARÁ REFORMA AL INSTITUTO Y SU PRESUPUESTO TRAS LAS ELECCIONES

Eddy Bonilla

RICARDO ANAYA, EN VIDEO: “SI EN ESTA ELECCIÓN FALLAMOS, SE ACABÓ LA DEMOCRACIA QUE TENEMOS”

Eddy Bonilla

Deja un comentario