Policíaca

HALLAN CADÁVER DE MUJER CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN PLAYA DEL CARMEN 

Playa del Carmen.- El cadáver de una mujer que presentaba signo de violencia, fue hallado la mañana del pasado martes en Playa del Carmen, mientras se realizaba en Cancún la reunión del Gabinete de Seguridad nacional que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Fue a las 7 de la mañana cuando se recibió el aviso del hallazgo a través del numero de emergencia 911, donde avisaban de un cuerpo abandonado sobre un camino de terracería del asentamiento irregular conocido como Las Torres.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron que una persona del sexo femenino estaba tirada sobre los escombros y que ya no contaba con vida, por lo que procedieron a acordonar el lugar donde ocurrieron los hechos.

También arribaron al sitio policías ministeriales de la Fiscalía Especializada del Delito de Feminicidio quienes llevaron a cabo los primeros protocolos de investigación y cuestionaron a los habitantes del área.

El reporte preliminar del C5 y testimonios de la zona afirman que la mujer contaba con heridas punzocortantes y un corte en el cuello. Aunque el caso queda en espera de los resultados por parte de los peritos criminalistas.

Durante la conferencia “Mañanera”, que hoy se realizó desde Cancún, Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), aseguró que los delitos de violación y feminicidio han aumentado en Quintana Roo, mientras que el robo de negocios, trata de personas, extorsión, robo de transporte, robo a casa habitación y secuestro van a la baja.

Benito Juárez, Isla Mujeres, Tulum, Othón P. Blanco y Solidaridad son los municipios con mayor incidencia delictiva, informó el funcionario federal.

Añadió que con respecto a la media nacional, Quintana Roo ocupa el número 17 en incidencia delictiva y el décimo lugar por cada 100 mil habitantes.

Artículos Relacionados

DETIENEN A LA ‘PELONA’, AUTORA DE MAS DE 20 ROBOS CON VIOLENCIA EN CHETUMAL

adminzone

SE LLEVAN BOTÍN DE 300 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA EN CHETUMAL

Eddy Bonilla

VIOLENCIA EN SINALOA: Asesinan al jefe de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto

Eddy Bonilla

Deja un comentario