Portada

GUCCI LANZA UNA BOLSA INSPIRADA EN CANCÚN Y NO ESTÁ AL ALCANCE DE CUALQUIERA

Una vez más, México es motivo de inspiración para las marcas de lujo y la última en crear una pieza en honor a nuestro país es Gucci. La casa italiana acaba de anunciar el lanzamiento de totes inspiradas en diferentes puertos del mundo y Cancún fue seleccionado como uno de ellos.

Hawaii, Mykonos, Cannes, Miami y Rio de Janeiro son algunos de los paraísos que también fueron elegidos por la firma para esta colección de bolsas.

El modelo presenta bordados en el verde característico de las playas de Cancún y blanco, con detalles rojos en contorno y asas, así como las “G’s” de Gucci a modo de patrón. Al centro, un círculo rojo con destellos con la palabra “Cancún” en letras doradas. El diseño es perfecto para un viaje de verano o hasta para un día lleno de mandados en la ciudad.

La bolsa estará a la venta exclusivamente en la boutique de Gucci en Cancún y solamente existen 36 piezas, así que si quieres ser una de las afortunadas en tener este diseño exclusivo será mejor que vayas planeando unas vacaciones en las playas de Quintana Roo para que pueda formar parte de tu colección.

La colección Resort de totes de Gucci cuenta con modelos inspirados en Capri, Sydney, Puerto Rico, Palm Desert, Los Hamptons entre otros destinos de verano alrededor del mundo; además de los que ya mencioné al inicio.

Todas presentan el mismo diseño, lo único que cambia es la combinación de colores . Al igual que la de Cancún, cada una está a la venta exclusivamente en el lugar en el que está inspirada y solamente existen 36 piezas. ¡Corre al destino de la que más te guste para comprarla!

 

Artículos Relacionados

RESCATAREMOS LOS ESPACIOS DEPORTIVOS DE TULUM; MDC

Eddy Bonilla

CHUCHO POOL SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE BENITO JUÁREZ: JESÚS ZAMBRANO, PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD

Eddy Bonilla

CIENTÍFICOS IDENTIFICAN NUEVA ESPECIE DE DINOSAURIO EN MÉXICO, EL TLATOLOPHUS GALORUM

Eddy Bonilla

Deja un comentario