Portada

Guardia Nacional acribilla a personal de la FGJE al confundirlos con sicarios

Al confundirlos con delincuentes, Guardia Nacional balea a funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado FGJE de Sonora.

Al confundirlos con sicarios, Guardia Nacional balea a funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado FGJE de Sonora.

Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional confundieron con sicarios a personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) a los cuales acribillaron.

Por el ataque un funcionario murió y una agente resultó herida, hecho que se registró la tarde de ayer en Caborca, Sonora.

Se identificó al fallecido como José Gerardo R.R., quien fungía como Secretario Escribiente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

La otra víctima fue identificada como Verónica R.R., agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quien resultó herida de bala.

Ambos funcionarios se trasladaban en una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, de color blanca, cuando fueron acribillados por elementos de la Guardia Nacional.

Así quedó camioneta baleada por la Guardia Nacional donde se trasladaba personal de la FGJE de Sonora.

Fiscal de Sonora se pronuncia ante lamentable hecho
“Lamento profundamente la pérdida de la vida de nuestro compañero Secretario Escribiente, José Ramón Reyes.

También de que nuestra Agente del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, resultara lesionada; mi total apoyo y solidaridad con su familia.

Estoy clara que debemos actuar en todo momento conforme a Derecho y dar ejemplo de entereza y firme decisión de que se deslinden las responsabilidades del personal operativo”.

Yo espero de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) se proporcione la información de quienes participaron en estos hechos”.

Artículos Relacionados

RECOMIENDA LA COEPROC NO MANEJAR CANSADO O DESPUÉS DE HABER INGERIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ESTAS VACACIONES

Eddy Bonilla

ELECCIONES QROO 2022: SE CONSOLIDA MORENISTA RICARDO VELAZCO EN INTENCIÓN DEL VOTO

Eddy Bonilla

ARDEN RESTAURANTES DE ISLA MUJERES; TERROR PORQUE INCENDIO SIGA PROPAGÁNDOSE

Eddy Bonilla

Deja un comentario