Nacional

GN DETUVO UN TRACTOCAMIÓN CON MÁS DE 2 TONELADAS DE MARIHUANA

Sinaloa.- Agentes de la Guardia Nacional (GN) capturaron en una carretera de la entidad federativa de Sinaloa a un camión que traficaba más de dos toneladas de presunta marihuana. La droga estaba escondida entre bloques de construcción, informó la dependencia esta tarde.

El descubrimiento se llevó a cabo después de que una patrulla de la GN detuvo al tractocamión que circulaba con vidrios polarizados: prohibido por el reglamento de tránsito federal.

Los elementos, cuando se aproximaron a la unidad de carga, percibieron un fuerte olor característico de la marihuana. Al retirar la lona que cubría el cargamento hallaron 202 paquetes envueltos en cinta canela.

“Trabajamos para erradicar el tráfico ilegal de sustancias en todo el país. En el municipio de Concordia, Sinaloa, decomisamos 202 paquetes con un peso estimado de más de dos toneladas de marihuana, que eran transportados de forma oculta entre bloques de construcción”, publicó la Guardia Nacional en su cuenta de Twitter.

Al abrir una muestra de los paquetes se percataron que contenían una hierba verde con las características de la marihuana, por lo cual detuvieron al conductor. Éste fue presentado, junto con el vehículo y la presunta droga, ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar las indagatorias correspondientes.

Artículos Relacionados

AMLO DESIGNA A SECRETARIO DE MARINA PARA COORDINAR ACCIONES DE APOYO EN TABASCO TRAS INUNDACIONES

Eddy Bonilla

DESCUBREN CARNE DE DELFÍN EN ALGUNAS LATAS DE ATÚN COMERCIALIZADA DE MÉXICO   

Eddy Bonilla

GOBIERNO DE MÉXICO EMITE NUEVA DEUDA A 20 AÑOS POR 2 MIL 500 MDD PARA REFINANCIACIÓN: HACIENDA

Eddy Bonilla

Deja un comentario