Portada

FRENTE FRÍO NÚMERO 34 INFLUENCIARÁ A QUINTANA ROO EL FIN DE SEMANA

La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) informa que el frente frío número 34 y la masa de aire polar, generará descenso de temperatura durante el fin de semana, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones por el cambio brusco en el clima.

El sistema frontal 34 y la masa de aire frío, generará descenso de temperatura, lluvias de moderadas a muy fuertes, viento y actividad eléctrica.

El frente frío número 34 y vaguada polar, que afectarán al país y a nuestro Estado a partir de la noche de hoy y hasta el domingo 13 de marzo con vientos importantes.

Protección Civil del Estado recomienda lo siguiente, evita dormir cerca de hornos y estufas que usas para calentar la casa, ya que producen monóxido de carbono, y que al ser un gas sin color, sin olor y más ligero que el aire, es peligroso e incluso puede provocar la muerte.

Abriga bien a las niñas y niños, adultos mayores y enfermos crónicos por el cambio de temperatura, para prevenir y mitigar enfermedades respiratorias, cubrirse la nariz y boca al salir de lugares calientes, para evitar respirar el aire frío, así como, comer frutas y verduras ricas en vitamina C como son: naranja, mandarina, guayabas, fresas, ciruelas, entre

Artículos Relacionados

EXHIBEN CONTRATOS ONEROSOS DE MARA POR MÁS DE 350 MDP PARA LA RENTA DE VEHÍCULOS PARA SERVICIOS PÚBLICOS

Eddy Bonilla

AMLO RECONOCE FILTRACIONES AL NYT EN INVESTIGACIÓN DE LA L12; “NO ES TAN GRAVE”, ASEGURA

Eddy Bonilla

LOS DERECHOS POLITICOS DE LAS MUJERES ESTÁN MÁS QUE PROTEGIDOS EN QROO, TRAS PUBLICAR  EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO, EL DECRETO 042 QUE REGULA DE MANERA ESPECIAL, LA VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES

adminzone

Deja un comentario