Portada

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN OBTUVO EL ASEGURAMIENTO Y RESTITUCIÓN CINCO BIENES INMUEBLES EN SOLIDARIDAD Y TULUM

Solidaridad, Quintana Roo, 07 de junio de 2021.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo (FECCQROO) logró el aseguramiento y restitución de cinco bienes inmuebles en los municipios de Solidaridad y Tulum, entre los que se encuentra un hotel y un rancho de 60 mil metros cuadrados.

Estas acciones son el resultado de tres audiencias judiciales relacionadas a las carpetas administrativas 59/2021 y 60/2021, iniciadas en la ciudad de Playa del Carmen; así como la carpeta 61/2021, radicada en la ciudad de Tulum.

En las investigaciones están relacionados, al menos, 13 servidores públicos del orden estatal y municipal (tres de Solidaridad y 10 de Tulum).

Durante la diligencia fue solicitado, vía control judicial, el aseguramiento y restitución de bienes inmuebles ubicados en la Avenida 10 con calle 14, todo esto, con compañía de asesores jurídicos.

En la primera carpeta (59/2021) se ordenó el aseguramiento y restitución de tres bienes inmuebles, entre los que se encuentra el hotel denominado “Tortuga”, todos situados en la dirección antes referida.

Por su parte, en la segunda carpeta (60/2021) se ordenó el aseguramiento y restitución de un predio aledaño al hotel.

Finalmente, en la tercera carpeta (61/2021), se ordenó el aseguramiento de un rancho denominado “Del Fierro”, el cual tiene una extensión geográfica de 60 mil metros cuadrados.

La Fiscalía Anticorrupción tiene un compromiso firme en el bienestar común de la sociedad y garantiza en todo momento la reparación del daño a las víctimas, razón por la cual se informa que dichos bienes estarán asegurados el tiempo que comprendan las investigaciones.

Artículos Relacionados

UN DIA COMO HOY PERO DE HACE 27 AÑOS

Eddy Bonilla

EN AUMENTO PRECIO DE LIMÓN, ESTIMAN QUE INCREMENTE HASTA LOS 550 PESOS LA CAJA

Eddy Bonilla

DE LA CÁRCEL, A LA COMODIDAD DE UN HOSPITAL, EL “GOBER PRECIOSO” SALDRÁ DEL CERESO DE CANCÚN

Eddy Bonilla

Deja un comentario