Policíaca Portada

FATAL ACCIDENTE VEHICULAR EN LA ZONA LIMITROFE

Una mujer con amputación de una extremidad inferior fue el saldo de un aparatoso percance vehicular en la zona limítrofe con Campeche, entre las localidades de Alacranes y Ojo de Agua. Las unidades, ambas compactas, se impactaron de manera frontal.

El hecho fue reportado a las autoridades, luego de que en la zona referida se dio a conocer del accidente vehicular, entre un automóvil tipo Sentra, con placas UUZ918F y un vehículo tipo Tsuru, con matrícula UUH831F, ambos de Quintana Roo.

Trascendió que el accidente se registró luego de que una de las unidades descendía de un cerro, pero perdió el control de la unidad con los resultados ya descritos. En una de las unidades iban personas de la tercera edad que habían acudido a cobrar sus apoyos del gobierno federal.

Hay versiones que señalan que una menor se mordió la lengua y a punto estuvo de trozársela. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio de Calakmul, Campeche, para su tratamiento.

El caso fue atendido por las autoridades campechanas, quienes iniciaron con las diligencias respectivas.

DQ

Artículos Relacionados

IAPQROO RETOMA LA ENTREGA DE BECAS

Eddy Bonilla

¡SESA DENUNCIO Y LLEVO A LA CARCEL A UNA ONCOLOGA DE PRESTIGIO POR UN PRESUNTO ROBO DE MEDICAMENTOS QUE NUNCA LE PERTENECIO!

Eddy Bonilla

SEMBRANDO VIDA PROVOCÓ PÉRDIDA FORESTAL EN 72 MIL 830 HECTÁREAS OTHÓN P. BLANCO ENTRE LOS MUNICIPIOS CON MÁS PÉRDIDAS

Eddy Bonilla

Deja un comentario