Municipios

ENTREGA IMSS CUERPO EQUIVOCADO A FAMILIA CHETUMALEÑA

Una familia de Chetumal le dio sagrada sepultura al cuerpo equivocado ya que el personal del Imss de Chetumal confundió las etiquetas de identificación de los cuerpos y entregó el cuerpo de otra persona, por lo que las familias afectadas exigen que la dependencia repare el daño y se sancione a los empleados que cometieron esta falta.

Alex Pérez, denunció que desde hace dos semanas su abuelita de nombre María “N” de 94 años ingresó a la clínica del Imss por problemas propios de su edad avanzada, sin embargo debido a complicaciones médicas falleció durante la mañana de ayer lunes. Ante ello acudió a una empresa funeraria para darle los servicios funerarios a su abuelita.

Sin embargo, la funeraria acudió al lugar y al llegar se entrevistaron con la trabajadora social y al momento de reconocer el cadáver se dieron cuenta que no era el de la señora María “N”, por lo que luego de indagar en la entrega de los cuerpos se dio a conocer que los restos humanos habían sido entregado por error a otra familia.

El joven contactó a la otra familia para informarles del terrible error y al dialogar con ellos le informaron que ya habían sepultado el cuerpo pensando que se trataba de su familiar, por lo que de inmediato se trasladaron a la clínica del IMSS junto con los familiares de María “N” para que se les brinde una explicación, sin embargo las autoridades no han querido atenderlos.

Inclusive el personal directivo del IMSS solicitó la presencia de elementos de la policía Quintana Roo para retirar a las familias ya que no quieren dar la cara por este gravísimo error y al notar la presencia de los medios de comunicación también pidieron a los elementos de la policía que los retiraran del lugar.

Artículos Relacionados

HALLAN DELFÍN MUERTO ENTRE LOS MANGLARES DE LA ZONA HOTELERA

Eddy Bonilla

TREN MAYA GENERA EMPLEOS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DEL SURESTE: FCARM

Eddy Bonilla

La COEPROC vigila sistema de baja presión en el mar Caribe

Eddy Bonilla

Deja un comentario