Portada

ENCUENTRAN NARCOAVIONETA CON DOS CADÁVERES EN GUATEMALA

El Ejército de Guatemala informó este lunes 31 de mayo que una narcoavioneta se estrelló durante la madrugada cerca de la aldea Cocales Chocón, Livingston, Izabal, con el saldo preliminar de dos muertos.
Rubén Téllez Cabrera, vocero del Ejército de Guatemala, informó que radares de esa institución detectaron que la aeronave ingresó al espacio aéreo nacional y que a eso de la 1 de la madrugada se estrelló en esa zona de Livingston.
Añadió que a eso de las 8.25 de la mañana las unidades de tierra del Ejército y personal de la Marina de la Defensa lograron acceder a la zona del accidente, en donde encontraron la avioneta completamente quemada.
Téllez dijo que la inspección visual que hicieron los miembros del Ejército determinó que dentro de la nave accidentada hay dos cadáveres, por lo que se avisó a las autoridades correspondientes.
En el lugar del accidente aéreo también se localizaron dos bultos, que posiblemente contiene algún tipo de producto ilícito.
Las unidades militares continúan la inspección en la región para determinar si se localizan más objetos ilícitos o si de puede dar con alguno de los responsables de participar en esta operación del narcotráfico.
(Fuente: Prensa Libre)

Artículos Relacionados

SICARIOS LLEGAN A TALLER MECÁNICO Y MATAN A UNO DE LOS TRABAJADORES EN CANCÚN

Eddy Bonilla

NO APLICARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UQROO A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Eddy Bonilla

ASEGURAN VEHÍCULO QUE POSIBLEMENTE, ARROLLÓ A DON CHINTO

Eddy Bonilla

Deja un comentario