Internacional Portada

EL PRIMER MINISTRO DE BELIZE, DETALLA RECORTES EN LOS SUELDOS Y SUBSIDIOS DE LOS MINISTROS

El  Primer Ministro John Briceño dice que su Gobierno ha cumplido con el diez por ciento prometido (en realidad, un quince por ciento de reducción en los salarios de los ministros de gobierno implementado en enero y un 50 por ciento en las asignaciones).

Este ha sido un punto de fricción para los sindicatos en sus negociaciones para evitar o disminuir el impacto de sus propios recortes en los salarios y congelaciones en incrementos.

Pero según el Primer Ministro, esas asignaciones en realidad se están utilizando como parte de la asistencia comunitaria: “No es como si estuviéramos tomando ese dinero para nosotros, lo estamos usando”.

Y teniendo en cuenta que el Gobierno solo ha comprado unos pocos vehículos nuevos y muchos están utilizando sus vehículos personales, incluido el propio Primer Ministro, lo mínimo que los sindicatos podrían permitir es una asignación para vehículos para cubrir el kilometraje de la gasolina, etc.

“Me pareció ridículo cuando algunas personas en los sindicatos decían que ni siquiera deberíamos obtener una asignación para vehículos, para aquellos que usan sus vehículos personales, yo estoy usando mi vehículo personal. Y ahora dicen que incluso quieren cortar eso, eso es ser malicioso; eso no es razonable “.

El primer ministro concluyó que su agrupación “está haciendo su parte”, aunque algunos han pedido medidas aún más duras, como eliminar por completo los puestos del gabinete.

 

BBN

Artículos Relacionados

МІNІЅTЕRІО DЕ ЅАLUD У ВІЕNЕЅTАR: 7 NUЕVОЅ САЅОЅ DЕ СОVІD-19, 0 MUЕRTЕЅ

Eddy Bonilla

ASEGURA ROBERTO PALAZUELOS QUE LA GUERRA SUCIA DE MORENA Y DEL PRD EN SU CONTRA “LO HACEN MÁS FUERTE”

Eddy Bonilla

EDGARDO DIAZ, RECAUDADOR DE RENTAS EN TULUM, ANUNCIA LA OPERACIÓN DE MÓDULOS ITINERANTES DEL SATQ

Eddy Bonilla

Deja un comentario