Municipios Portada

EL 16 DE JUNIO SE REACTIVARÁ LA LLEGADA DE CRUCEROS A COZUMEL CON EL ARRIBO DEL HOTEL FLOTANTE “ADVENTURE OF THE SEAS”

Los cruceros forman parte fundamental de la economía de los isleños, quienes ya están preparados para recibir a los cruceristas

Cozumel.– La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), encabezada por la directora general Alicia Ricalde Magaña, informa que el 16 de junio se reactivará el arribo de cruceros en el Estado, con la llegada del hotel flotante “Adventure of the Seas” en la isla de Cozumel.

El crucero de la compañía Royal Caribbean zarpó el 12 de junio desde Nassau, Bahamas, y su arribo a Cozumel está programado para el próximo 16 de junio a las 7:45 horas en el muelle internacional SSA México.

Como parte de las actividades que se realizarán ese día, para recibir el crucero, se hará un evento que estará encabezado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y el vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, Alberto Muñoz, con la presencia de la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas; la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre y el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín.

La llegada de este crucero representa un aliciente para los prestadores de servicios, sobre todo al haber pasado varios meses desde el último que arribó a Cozumel en el año 2020, como consecuencia de la contingencia sanitaria.

De acuerdo al itinerario, el hotel flotante se marchará a las 17:45 horas del mismo día de su arribo, para posteriormente continuar con su ruta por el mar Caribe rumbo a la Isla Gran Bahama, Bahamas.

 

 

Artículos Relacionados

AUMENTAN CASOS DE SÍFILIS EN CANCÚN ENTRE MENORES DE 16 Y 17 AÑOS DE EDAD

Eddy Bonilla

CON MAYOR INFRAESTRUCTURA URBANA, SE FORTALECE EL CRECIMIENTO ORDENADO Y SUSTENTABLE DE TULUM: CARLOS JOAQUÍN

Eddy Bonilla

“VALORAR EL AGUA” – DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2021

Eddy Bonilla

Deja un comentario