Policíaca

EJECUTADO EN MOROCOY, EN EL SUR DE QUINTANA ROO

Un hombre fue ejecutado la tarde de este jueves, en las inmediaciones de la localidad de Morocoy, en el sur de la entidad. Testigos escucharon al menos, 50 detonaciones, con base en lo reportado .
La información señala que alrededor de las 15:30 horas, varias llamadas fueron recibidas por las operadoras del número de emergencias 911, ya que se escuchó una ráfaga de al menos medio centenar de detonaciones, con base en lo que señalan testigos en las inmediaciones de Morocoy.
Y es que en el sitio, un hombre fue ejecutado con disparos, de manos de sujetos que circulaban a bordo de un auto color rojo, del cual no se aportaron mayores características.
El sujeto acribillado quedó en el suelo, en el camino que conecta el entronque con la zona arqueológica de Dzibanché.
Fue ahí donde los elementos de la Policía Rural encontraron el cuerpo del hombre boca abajo. El cadáver llevaba como vestimenta playera negra, pantalón de mezclilla, zapatos tipo tenis, color blanco y pelo casi a rape.
El cuerpo quedó a un costado de la cinta asfáltica, en un zona de tierra blanca. Presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.
Se hallaron en el sitio, 7 casquillos, uno percutidos, de calibre 9 milímetros.
El cuerpo presentó fractura craneoencefálica severa, consecuente a impacto de proyectil de arma de fuego, con exposición de masa encefálica. Hasta el momento no han dado a conocer su identidad.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para recabar indicios y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.
Se inició una carpeta de investigación por este hecho, a través de un fiscal del ministerio público.
Cortesía LDF

Artículos Relacionados

HALLAN CADÁVER DE MUJER CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN PLAYA DEL CARMEN 

Eddy Bonilla

SE REGISTRA EL SUICIDIO NÚMERO 18 EN CHETUMAL

Eddy Bonilla

DETIENEN A UNA PERSONA CON MÁS DE 300 DOSIS DE DROGA EN PLAYA DEL CARMEN

Eddy Bonilla

Deja un comentario