Columnas

EDGARDO DIAZ AGUILAR, UNO DE LOS PRINCIPALES ACTIVOS POLÍTICOS DE QUINTANA ROO, AL QUE HAY QUE SEGUIR

  • ZONA LIBRE, LA COLUMNA

Por: Ángel Ramírez Hernández.

Edgardo Díaz Aguilar, actual Recaudador de rentas de SEFIPLAN en el municipio de Tulum, se ha convertido sin duda en uno de los principales activos políticos del estado que llamará mucha la atención en el 2022; por lo que le sugiero, no perderlo de vista.

El ex tesorero de la anterior administración municipal en Tulum, donde entregó cuentas claras y transparentes, se visibilizó en esa demarcación, en gran medida por el apoyo constante que imprimió a las comunidades de la zona maya, así como el sector empresarial y comercial, siempre pensando en resolver de la manera más eficiente posible los problemas de la gente.

En fechas recientes a Edgardo Díaz, se le ha visto muy bien acompañado por la clase política del gobierno federal y de gente cercana al municipio, con el propósito de buscar establecer puentes para responder las gestiones que los tulumnenses le realizan.

En la toma de posesión de Mara Lezama, alcaldesa de Cancún, se le vio arropado políticamente por la ahora Diputada Federal y líder moral de MORENA, Yeidckol Polevnsky, quien manifiesta sin reparo alguno su amistad y cercanía al político quintanarroense.

Y ahora recientemente por Rabindranath Salazar Solorio, Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, quien reconoce el trabajo activo, fecundo y profesional del también ex tesorero General del Estado.

No es circunstancial que éstas dos personalidades de la política nacional, entre otras, acompañen a Edgardo Díaz en su andar, algo le ven, por lo que desde ahora les digo, le sugiero, síganlo de cerca, habrá de que hablar.

Artículos Relacionados

“LA ÚLTIMA PALABRA”: LA ESCARAMUZA DEL PACTO FISCAL

adminzone

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DENUNCIA MALTRATO ANIMAL EN EL AYUNTAMIENTO DE CANCUN

adminzone

ENTRE COLUMNISTAS: Escribiendo entrelíneas…

Eddy Bonilla

Deja un comentario