Nacional

DOS MUERTOS TRAS AGRESIÓN A GUARDIA NACIONAL EN CHIHUAHUA

La Guardia Nacional apuntó que esta agresión se dio luego de la detención de tres personas en Delicias, Chihuahua

La Guardia Nacional (GN) informó de dos personas muertas tras una agresión a sus elementos anoche luego de los incidentes en la presa La Boquilla y posteriormente en la Derivadora Andrew Weiss, en Delicias, Chihuahua.

Por medio de un comunicado, la Guardia Nacional apuntó que esta agresión se dio luego de la detención de tres personas, quienes portaban granadas de gas lacrimógeno y un cargador para arma de fuego.

Al trasladar a los detenidos para su puesta a disposición a la ciudad de Delicias “nuestros elementos fueron interceptados por civiles armados en varios vehículos, quienes los agredieron con armas de fuego”.

“La Guardia Nacional repelió la agresión. Posterior a ello, se realizó un reconocimiento localizándose un vehículo con una persona fallecida y otra herida, esta última fue trasladada a un nosocomio para su atención, en donde más tarde falleció”, se recalcó en el comunicad.

La Guardia Nacional refrendó su compromiso de esclarecer estos hechos y coadyuvar con las investigaciones de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

“Ratificamos que nuestro actuar siempre será en el marco de la ley e irrestricto respeto a los derechos humanos”, afirmó.

información de López-Dóriga Digital

Artículos Relacionados

HISTÓRICO DECOMISO DE MIL 190 KILOS DE COCAÍNA EN EL AICM

Eddy Bonilla

DESCUBREN CARNE DE DELFÍN EN ALGUNAS LATAS DE ATÚN COMERCIALIZADA DE MÉXICO   

Eddy Bonilla

ADUANAS DECOMISA 627 KILOS DE COCAÍNA EN PACAS DE PLÁSTICO RECICLADO EN CHIAPAS

Eddy Bonilla

Deja un comentario