Política

DETONAR EL DESARROLLO DE BACALAR ES UNO DE LOS COMPROMISOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE JOSÉ ALFREDO CONTRERAS MÉNDEZ

Bacalar.- El presidente municipal electo de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, anunció que en su gobierno se priorizará el desarrollo del décimo municipio, tanto en el ámbito económico, como en el productivo y turístico.

Tras asistir a un Seminario de Capacitación organizado en la sede estatal del PRI, en el que participaron los integrantes electos de los H. Ayuntamientos 2021-2023, Chepe Contreras se comprometió a que en su gobierno se contará con un plan municipal que esté vinculado a los ejes nacional y estatal, el cual tendrá por objetivo las buenas prácticas encaminadas a una administración de primer nivel.

La presencia del próximo edil de Bacalar destacó en este evento, puesto que se trata del único presidente municipal electo emanado del PRI en todo el estado de Quintana Roo, quien por segunda ocasión obtuvo el respaldo de las familias bacalarenses.

“Es importante que en nuestro gobierno municipal tengamos la capacidad para hacer frente a las problemáticas y necesidades de las y los bacalarenses, que podamos resolver y mejorar la seguridad del municipio, los servicios públicos y la atención ciudadana, para poder avanzar hacia una administración de primer nivel en este décimo municipio”, puntualizó Chepe Contreras.

Finalmente, el presidente municipal electo agradeció la invitación de la Presidenta del PRI Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, con quien dijo que trabajará en equipo para lograr las mejores oportunidades para las y los bacalarenses.

Artículos Relacionados

MARIO VILLANUEVA YA LIBRÓ EL VIRUS COVID-19

Eddy Bonilla

MAS, ABIERTO A ALIANZA TANTO CON MORENA COMO CON EL PAN

adminzone

CHUCHO POOL SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE BENITO JUÁREZ: JESÚS ZAMBRANO, PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD

Eddy Bonilla

Deja un comentario