Policíaca Portada

DETIENEN A “EL SEBAS” POR DOBLE HOMICIDIO EN SUBTENIENTE LÓPEZ

Un sujeto identificado como S.G.S alias “El Sebas” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial por los homicidios de de G.D.l y L.Y.S L asesinados la madrugada del pasado domingo 30 de mayo, en la localidad de Subteniente López en el municipio de Othón P. Blanco.
En la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/05/2739/2021, se detalla que la madrugada del 30 de Mayo, “El Sebas” acompañado de otras personas, intentó atropellar a un masculino identificado como Jairo en calles de la comunidad de Subteniente López, pero al no conseguirlo, la supuesta víctima huyó, no sin antes lanzar piedras contra la unidad en la que viajaba su atacante.
Cuando la víctima llegaba a su domicilio, fue sorprendido por “El Sebas” y sus acompañantes quienes accionaron varias escopetas, logrando lesionar a varios individuos y provocando la muerte de G.D.l y L.Y.S L.
Testigos identificaron a “El Sebas” como autor de los disparos, por lo que se inició la investigación que permitió ubicar evidencias que permitieron Fiscales del Ministerio Público solicitaran una orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el Juez y cumplimentada por los elementos de la Policía Ministerial, por el delito de homicidio.
El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, dónde quedó a disposición del Juez quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Artículos Relacionados

 A Othón Pompeyo Blanco le urge una nueva y mejor administración pública: Nabil Eljure Terrazas

Eddy Bonilla

TURISTAS RESCATAN A BEBÉ ABANDONADA EN ISLA MUJERES

Eddy Bonilla

LISTO HOSPITAL TEMPORAL PARA COVID-19 

adminzone

Deja un comentario