Policíaca

DETIENEN A 8 PERSONAS, ASEGURAN 18 PAQUETES DE COCAINA, 24 ARMAS Y MAS DE 2 MIL CARTUCHOS UTILES EN TULUM 

Tulum.- Las autoridades de los tres órdenes de gobierno, lograron la detención de ocho personas, el aseguramiento de 18 paquetes de cocaína en polvo, 24 armas de fuego y más de 2 mil cartuchos útiles, pertenecientes presuntamente a un grupo delincuencial, relacionado con la masacre en el bar La Malquerida de Tulum el pasado 20 de octubre.

Sin abundar en detalles, a pesar de la importancia de las detenciones y lo asegurado, Óscar Montes de Oca, Fiscal General del Estado de Quintana Roo, abundó en detallas al informar que hay otros ocho detenidos tras la balacera que causó la muerte de dos turistas extranjeras y lesiones en tres más en el bar La Malquerida. El pasado 29 de octubre se detuvo a otras 15 personas, y el día de los hechos a uno sujeto, por lo que, suman 24 las personas detenidas, presuntamente relacionadas en la balacera del restaurante La Malquerida de Tulum.

De acuerdo con los últimos detalles del aseguramiento de los ocho sospechosos, dos hombres y seis mujeres, las autoridades también decomisaron 18 paquetes de cocaína en polvo. Al igual, se incautaron tres armas largas y 21 armas cortas, aproximadamente dos mil cartuchos útiles de diferentes calibres y un vehículo considerado clave en las investigaciones.

Los detenidos son dos mujeres: Gabriela C. L. de 19 años de edad; Susana R. de 42 años; y seis hombres: Carlos Alfonso P. H. de 31 años; Pavel G. R. de 24 años; Héctor Manuel P. G. 64 años; Raúl Roberto D. CH. DE 40 años; Moisés Alan C. G. de 25 años y Carlos Mario J. H. de 38 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados

MUJER RECIBE DISPARO EN LA CABEZA CERCA DE CERESO DE CANCÚN

adminzone

ASEGURAN VEHÍCULO QUE POSIBLEMENTE, ARROLLÓ A DON CHINTO

Eddy Bonilla

REALIZAN CATEO EN PRESUNTA NARCOTIENDITA

adminzone

Deja un comentario