Política Portada

“DEFENDAMOS JUNTOS LA TRANSFORMACIÓN DE OTHÓN P. BLANCO”: LUIS GAMERO

Luis Gamero, abanderado de Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo convocó a los ciudadanos a unirse para defender a Othón P. Blanco de la corrupción y ambición del PRIANPRD

Recibió el apoyo de los habitantes de las colonias Plutarco Elías Calles, Emancipación y Payo Obispo.

Chetumal, Quintana Roo a 29 de abril de 2021.- “Somos los únicos que defendemos la esperanza, los que representamos una verdadera transformación para Othón P. Blanco”, afirmó Luis Gamero en su mensaje a las vecinas y vecinos de las colonias visitadas este jueves.

El candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, convocó a los othonenses a formar parte del único equipo que busca cerrarle el paso a la corrupción, al saqueo y ambición de quienes pretenden regresar porque extrañan sus privilegios.

Al caminar por las calles de la colonia Plutarco Elías Calles, Luis Camero fue recibido por vecinas y vecinos que escucharon sus propuestas en materia de reactivación económica, creación de fuentes de empleo, cuidado del medio ambiente, seguridad entre otros rubros.

“Los invito a hacer equipo con nosotros y defender la verdadera transformación de Othón P. Blanco”, reiteró el abanderado de Morena a su paso por viviendas de la avenida Javier Rojo Gómez, Bugambilias, Justo Sierra, José Vasconcelos, entre otras.

Más tarde recorrió los hogares de las colonias Emancipación y Payo Obispo en donde escuchó a los ciudadanos, quienes manifestaron que no permitirán que regresen aquellos que por años provocaron la crisis y el abandono que hoy se vive en Othón P. Blanco, a consecuencia del endeudamiento, de contratos abusivos que solo beneficiaron a empresas particulares y no a los habitantes del municipio capitalino.

Artículos Relacionados

LAS MUJERES VALEN MUCHO Y ACTUALMENTE SON EL PRINCIPAL PILAR DE ÉSTA SOCIEDAD

Eddy Bonilla

DEVUELVEN 4 PROPIEDADES AL EXGOBERNADOR MARIO VILLANUEVA

adminzone

¡SESA DENUNCIO Y LLEVO A LA CARCEL A UNA ONCOLOGA DE PRESTIGIO POR UN PRESUNTO ROBO DE MEDICAMENTOS QUE NUNCA LE PERTENECIO!

Eddy Bonilla

Deja un comentario