Nacional Portada

DE LA CÁRCEL, A LA COMODIDAD DE UN HOSPITAL, EL “GOBER PRECIOSO” SALDRÁ DEL CERESO DE CANCÚN

Cancún, Q. Roo. – Hay un viejo refrán que cita, con dinero baila el perro y en este caso si aplica, este jueves transcendió por personal de los juzgados de Distrito que el “gober precioso”, Mario Marín promueve traslado a un hospital y es otorgado, por lo que a partir de este sábado, estará gozando de las comunidades de un hospital de lujo, alegando cuestiones de salud.

A través de un oficio personal del juzgado de distrito radicado en Cancún, informó a las autoridades Estatales, que a partir de este sábado, será excarcelado y trasladado a un hospital privado en donde de permanecerá bajo custodia de las autoridades de las autoridades debido que se encuentra sujeto a proceso por la tortura que provocó en contra de la periodista Lidia Cacho.

Mario Marín quien anduvo a salto de mata, fue capturado el pasado 3 de febrero de este año en el estado de Guerrero, en donde se implementó fuerte operativo logrando la captura del ex gobernador de puebla, “El gober precioso”, tras ingresar al peña de Cancún ha gozado de privilegios, como estar en un área conocida como Albatros, en donde contaba con una celda VIP y tenía como vecino a Isidro Santamaria, desde su llegada el trato que ha recibido no es igual al resto de la población carcelaria, tenía permitido el ingreso de sus familiares fuera de los horarios y días de visita establecidos, así como de sus abogados y amigos cercanos.

A dos meses y días de estar en el Cereso de Cancún, tras ganar un traslado, este finalmente el sábado, gozará de todas las comodidades desde una cama de hospital, alegando que por sus problemas de salud, no puede continuar al interior del Cereso, su estancia en el nosocomio de lujo, es por tiempo indefinido, indicaron autoridades.

Fuente: cambio 22

Artículos Relacionados

Belice figura entre los destinos más seguros para viajar este verano

Eddy Bonilla

¡SESA DENUNCIO Y LLEVO A LA CARCEL A UNA ONCOLOGA DE PRESTIGIO POR UN PRESUNTO ROBO DE MEDICAMENTOS QUE NUNCA LE PERTENECIO!

Eddy Bonilla

OFRECE IMSS OPCIONES INTEGRALES PARA COMBATIR OBESIDAD

Eddy Bonilla

Deja un comentario