Portada

¿CREATIVIDAD O EXCESO? SON DETENIDOS EN SINALOA POR DISFRACES DE HALLOWEEN

Halloween no sólo provocaron terror entre la gente, sino que causaron la detención de quienes los portaban, luego de que, por exceso de originalidad, salieran a la calle con armas y hasta con la camioneta pintada de rojo, simulando manchas de sangre.

¿Qué se sabe de los disfraces de Halloween que provocaron detenciones?

La Policía de Sinaloa tuvo un fin de semana ajetreado en su operativo para vigilar y fortalecer la seguridad, sobre todo en estas fiestas de Halloween y Día de Muertos, luego de que en su cuenta de Twitter recopilaran una serie de fotografías de aquellos habitantes que se mostraron más creativos de lo normal.

Usuarios en redes sociales mostraron fotos con armas, disfraces alusivos a series o películas y hasta una camioneta pintada, lo que llamó la atención en Sinaloa.

“Por hacer apología del delito y utilizar un arma de fuego de juguete, elementos de la PEP Sinaloa aseguraron a un joven en Culiacán el cual fue trasladado a barandilla”.

Las autoridades de Sinaloa también detuvieron a personas que pintaron sus carros de rojo para simular sangre o que colgaron muñecos para que parecieran cuerpos, en alusión a Halloween.

Sin mostrar aún un parte oficial, y de acuerdo con cifras iniciales que dieron a conocer medios de comunicación, se especula que se detuvo a 28 personas y ocho vehículos durante el operativo por Halloween por esos disfraces creativos que pudieron ser apologías del delito en Sinaloa.

Uno de los detenidos llevaba una máscara de hockey, vestía un overol negro, en alusión a la película “Viernes 13″, y cargaba un arma larga de juguete. El hombre fue remitido a las autoridades correspondientes.

Otro sujeto fue detenido al personificar a los tiradores en la popular serie coreana el “Juego del calamar”, mientras que otros más usaban máscaras de payaso, armas de juguetes y sus autos estaban pintados en alusión al rojo de la sangre.

De acuerdo con autoridades, los operativos continuarán este 1 y 2 de noviembre en Sinaloa.

Fuente: UnoTv

Artículos Relacionados

BENITOJUARENSES APOYAN, CONFÍAN Y VOTARÁN POR CHUCHO POOL

Eddy Bonilla

COMERCIANTES DE BACALAR CONFÍAN EN SEMANA SANTA

Eddy Bonilla

FGR INCINERA NARCÓTICOS Y DESTRUYE OBJETOS DEL DELITO EN QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

Deja un comentario