Internacional Portada

COPA AIRLINES REGRESA A BELICE A PRINCIPIOS DE JUNIO, SECTOR TURÍSTICO DA LA BIENVENIDA A LA NOTICIA

Copa Airlines, que suspendió los vuelos a Belice en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, regresará a Belice a principios de junio, según Aviation Online.

Un artículo publicado esta semana sitúa la reanudación proyectada de los vuelos entre Panamá y Belice para el 2 de junio, en lugar del previsto anteriormente el 18 de junio.

“Inicialmente tendrán un vuelo semanal, que varía de lunes a viernes, y serán operados en Boeing 737-800 con capacidad para 154/160 pasajeros. Lo que representa una oferta mensual de 1.256 asientos ”, explicó Aviation online.

Fuentes de la industria del turismo le dicen a BBN que Copa es una de varias aerolíneas que se están preparando para reanudar sus vuelos a Belice, lo que es una buena noticia para el sector turístico. Belice ha eximido los requisitos obligatorios de cuarentena para los viajeros que están completamente vacunados contra COVID-19 y es el único país de la región que ha implementado esa iniciativa.

La esperanza es que la iniciativa, junto con la gran cantidad de entidades del sector turístico que lograron la Certificación Gold Standard de la Junta de Turismo de Belice en materia de salud y seguridad, coloque a Belice entre los beneficiarios de la reanudación gradual de los viajes internacionales.

BBN

Artículos Relacionados

HISTÓRICO DECOMISO DE MIL 190 KILOS DE COCAÍNA EN EL AICM

Eddy Bonilla

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO CONVOCA A FORMAR PARTE DE SUS FILAS

Eddy Bonilla

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA DE PERSONA DE LA COMUNIDAD LGBTTTIQA+; ES ARRENDATARIO DE LA VÍCTIMA

Eddy Bonilla

Deja un comentario