Internacional Portada

CONDUCTOR DE TAXI MUERTO TRAS COLISIÓN FRONTAL EN CARRETERA DE BELIZE

Un taxista murió y otros dos resultaron heridos luego de una colisión frontal el sábado por la noche en el pueblo de Ontario, distrito de Cayo.

La policía respondió a la escena entre las millas 54 y 55 en la autopista George Price cerca de Warrie Head y encontró dos vehículos dañados y tres personas con diversos grados de lesiones.

El taxi blanco Geo Prism con placa D_4032 en el lado derecho de la carretera cuando se dirigía a Cayo lo conducía en ese momento Alberto Jiménez, quien se quejaba de dolor en la zona del pecho.

En el lado izquierdo de la carretera en el camino hacia Cayo, se encontraba un Ford Escape Negro, matrícula CYC 39885, conducido por Myron Anthony Medina, de 34 años, del pueblo de Santa Elena, distrito de Cayo, quien se quejaba de dolor en el pecho. La pasajera Jodine Puerto, de 37 años, de Roaring Creek Village, distrito de Cayo, que se quejaba de dolor en la cadera. Los tres heridos fueron trasladados al Western Regional Hospital, Belmopan.

Jiménez conducía desde Belmopán hacia Cayo cuando chocó de frente con el Escape, que viajaba en sentido contrario. Jiménez murió más tarde en el hospital. Continúan las investigaciones policiales.

BBN

Artículos Relacionados

CONTINÚAN LAS JORNADAS INTENSIVAS PARA PREVENIR EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Eddy Bonilla

ENORMES CAOS DE VIALIDAD Y MOVILIDAD, ENFRENTARÁ CHETUMAL A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA, CON LA INTENSIFICACION DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN MAYA

adminzone

YA ESTÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD LA BIBLIOTECA “JAVIER ROJO GÓMEZ”: CARLOS JOAQUÍN

Eddy Bonilla

Deja un comentario