Policíaca Portada

CONDENAN A SUJETO A PASAR 112 AÑOS EN PRISIÓN POR VIOLAR A SU HIJA

Una condena de 112 años de prisión, una multa de 509 mil pesos y la pérdida de la patria potestad, fue la condena que Fiscales del Ministerio Público obtuvieron de un Juez, en contra de un sujeto que violó en tres ocasiones a su hija cuando tenía 8 y 9 años respectivamente.

Según la  Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/08/4551/2019,  fiscales del Ministerio Público obtuvieron evidencias para establecer que un sujeto  identificado con las iniciales M. B. M. C en el año 2016 impuso cópula en contra de su hija que en aquel entonces tenía 8 años de edad, en un domicilio de Chetumal.

Según el mismo expediente, durante el  2017 repitió esta acción en por lo menos otras dos ocasiones , hecho que fue descubierto por familiares de la víctima posteriormente y en 2018 fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado

Luego de una investigación realizada por los Fiscales del Ministerio Público, se lograron recabar suficientes evidencias que permitieron determinar la presunta responsabilidad por lo que se solicitó una orden de aprehensión que concluyó con la detención del entonces imputado.

Al concluir el proceso, y con base en las evidencias aportadas por la Fiscalía General del Estado, el Juez determinó imponer una pena de 37 años y seis meses por cada hecho de violación, es decir 112 años y seis meses, impuso también una multa de 509 mil 507 pesos, además de que se decretó la pérdida de la patria potestad.

Artículos Relacionados

TRÁILER DE LALA, IMPACTA CAMIONETA DE Q.ROO, 1 MUERTO

Eddy Bonilla

POLICÍA QUINTANA ROO RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

adminzone

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE ALEX GUZMAN, EN BELIZE

Eddy Bonilla

Deja un comentario