Política

“CIUDADANOS REFRENDAN SU COMPROMISO CON MORENA”: LUIS GAMERO

“No permitiremos que regresen aquellos que representan a la mafia del poder, en el 2018 se dio el paso a la esperanza y a la transformación profunda de México, y vamos a refrendar nuestra disposición a hacer de este municipio un lugar seguro y próspero este 6 de junio”, expresó Luis Gamero.

Chetumal, Quintana Roo a 23 de abril de 2021.- “En cada hogar, en cada colonia, en la ciudad y en las comunidades, las y los ciudadanos están haciendo equipo con Morena”, expresó Luis Gamero, candidato de Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Este viernes en un recorrido por las calles de la colonia 5 de abril, Luis Gamero, se presentó ante las vecinas y vecinos quienes refrendaron su compromiso con la cuarta transformación y a trabajar en equipo con el proyecto de gobierno del abanderado de Morena, en la coalición integrada por los partidos Del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Auténtico Social.

Durante su visita a esta colonia, Luis Gamero, escuchó cada una de las expresiones ciudadanas en las que prevaleció el respaldo a Morena, a la cuarta transformación y al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo.

“Hoy percibimos en la colonia 5 de abril una gran aceptación a las propuestas de la cuarta transformación y un profundo compromiso de la ciudadanía a hacer equipo con Morena”, señaló Luis Gamero.

Agregó que es evidente el enojo y desencanto de las y los ciudadanos contra aquellas personas que “están unidas por la ambición al poder y a la corrupción para seguir dañando a los chetumaleños, a los othonenses”.

Al respecto reiteró que el pueblo no permitirá que regresen aquellos que representan a la mafia del poder, porque ya en el 2018 se dio el paso a la esperanza y a la transformación profunda de México, “y vamos a refrendar nuestra disposición a hacer de este municipio un lugar seguro y próspero con el respaldo y la decisión de las ciudadanas y ciudadanos el próximo 6 de junio aquí en Othón P. Blanco”.

Artículos Relacionados

RICARDO ANAYA, EN VIDEO: “SI EN ESTA ELECCIÓN FALLAMOS, SE ACABÓ LA DEMOCRACIA QUE TENEMOS”

Eddy Bonilla

PRESENTAN ESTRATEGIA PARA MEJORAR PRODUCTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL CONGRESO

adminzone

PRESENTAN LA “INICIATIVA CANCÚN” EN EL MARCO DE LA WTTC 2021

Eddy Bonilla

Deja un comentario