Política Portada

CHUCHO POOL SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE BENITO JUÁREZ: JESÚS ZAMBRANO, PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD

Hizo un llamado a los benitojuarenses a votar por Chucho Pool porque es una persona preparada, honesta y sensible a los conflictos que hasta ahora el gobierno actual no ha solucionado.

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, refrendó su respaldo político al candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, a la presidencia municipal de Benito Juárez, Chucho Pool y afirmó que “el voto del pueblo, que clama solución a los problemas que aquejan a la ciudad, como la inseguridad, llevarán al aspirante cancunense a un imperioso triunfo en los comicios del seis de junio”.

Como parte del cierre de su campaña proselitista por la ciudad, en un evento en la supermanzana 91, el líder perredista hizo un llamado a los benitojuarenses a votar por Chucho Pool porque es una persona preparada, honesta y sensible a los conflictos que hasta ahora el gobierno actual no ha solucionado. “Chucho Pool va a ganar, él va a  ser el próximo alcalde de Benito Juárez; él se va a enderezar el rumbo de esta ciudad para que regrese la paz y tranquilidad a Cancún”.

Rodeado de amigos, familiares y simpatizantes de los partidos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, quien siempre estuvo acompañado por su esposa Leslie Ávila y mamá Agripina Moo May, afirmó que “este seis de junio vamos a ganar para cambiar las cosas en el municipio con el apoyo de todos benitiojuarenses; vamos a rescatar Cancún”.

“A lo largo de mi campaña, escuchamos cada una de las demandas de la gente, su sentir de que es necesario de cambio que crece cada día en todas y todos. Este seis de junio tenemos que alzar para transformar la ciudad y acabar con la corrupción que impera en el administración actual.”

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez reafirmó sus propuestas y proyectos de gobierno, enfocadas a mejorar las condiciones de la población, la cual , en su andar por la ciudad, le externó que es la mejor opción para sacar al municipio del abandono en que se encuentra por parte de las autoridades actuales.

Artículos Relacionados

LORET DE MOLA RESPONDE: LA EMBESTIDA ES POR PÍO, FELIPA, EPIGMENIO, BARTLETT, IRMA ERÉNDIRA…

Eddy Bonilla

CÓMO AFECTARÁ A NUESTROS BOLSILLOS EL BLOQUEO DEL CANAL DE SUEZ POR EL BUQUE EVER GIVEN

Eddy Bonilla

“REITERO MI ABSOLUTO APOYO A SU PROPUESTA”; CARLOS JOAQUÍN SE COMPROMETE PÚBLICAMENTE ANTE AMLO A NO INTERVENIR EN LAS ELECCIONES

Eddy Bonilla

Deja un comentario