Municipios

AVIONETA CAE EN LAS INMEDIACIONES DE SERGIO BUTRÓN CASAS

Chetumal.- El reporte de una avioneta sobrevolando en busca de un lugar donde aterrizar, movilizó a las autoridades de las diferentes corporaciones, hacia la zona en donde se ubica Sergio Butrón Casas, en el municipio de Othón P. Blanco, en el sur del estado.

El reporte ingresó al número 911, alrededor de las 14:47 horas en el que se señalaba que del aeropuerto se comunicaron para informar la emergencia de una aeronave con matrícula N640WA, debido a que su última contacto con ellos informada que estaba buscando un lugar en donde aterrizar.

De hecho, se estableció que la avioneta descendió aproximadamente a 32 kilómetros (20 millas) de la localidad Sergio Butrón Casas, en las coordenadas 18.54 NTE Y 88.64 Oeste, poco más de 3 kilómetros (2 millas) de la carretera federal 186, Chetumal-Escárcega.

Aunque no se ha confirmado la presencia de lesionados, los cuerpos de rescate se han movilizado hacia la zona y hospitales en Chetumal se mantienen al pendiente para recibir a los tripulantes, para ser atendidos.

De acuerdo con el portal es.flightaware.com, especializado en dar seguimiento en tiempo real a los vuelos, se trata de una aeronave que pertenece a la empresa Marc in Bolton, de Estados Unidos, que salió desde las 09:20 horas de Morelia, Michoacán (10:20 hora de Quintana Roo), con destino hacia la zona sur de Quintana Roo, o al norte de Belice. Es una nave aérea, del tipo Piper Navajo (de dos pistones). La última vez que fue visto por el radar fue a a 13:37 horas, tiempo de Centro de México (14:37 de Quintana Roo. (LDF)

Artículos Relacionados

EL CARIBE MEXICANO PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL MÉXICO 2020

Eddy Bonilla

ASEGURAN EN CANCÚN UNA EMBARCACIÓN CON PESCA ILEGAL

adminzone

EN ALERTA GANADEROS POR ALTAS TEMPERATURAS EN QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

Deja un comentario