Nacional

ATACAN A BALAZOS CASA DE ESTRELLA BERNAL, DIPUTADA LOCAL DE MORENA EN ACAPULCO

Acapulco.- Las malas noticias no paran para la diputada local por Morena, Estrella de la Paz Bernal, debido a que apenas venía saliendo de ser el blanco de críticas en las redes sociales, y ahora sufrió un atentado, en el cual logró salir ilesa, ya que los disparos fueron contra la fachada de su casa.

Vale recordar que Estrella, quien ganó la Diputación local en Acapulco en el Distrito 3, se viralizó hace unos días por tener dificultades al leer los municipios de Guerrero, situación por la que fue exhibida en redes y reprocharon su nivel de lectura.

Y ahora, cuando apenas se venía reponiendo de esa mala experiencia, en la que afirman, los nervios la traicionaron, le ocurrió un atentado, en el cual, para fortuna de ella y sus familiares, no hubo víctimas que lamentar.

Cuando transcurrían las 7 de la noche, en horario de Acapulco, sujetos armados llegaron a su domicilio, ubicado en la calle Ignacio Allende y Chamizal de la colonia Vicente Guerrero, para abrir fuego contra la fachada de su casa.

En un principio, surgió el rumor que había sido en la casa de un vecino de Estrella, pero minutos más tarde la Fiscalía General del Estado de Guerrero y la gobernadora Evelyn Salgado confirmaron el ataque contra la casa de la diputada local.

Asimismo, Evelyn Salgado señaló que giró instrucciones de inmediato para que se investigue y aclare el ataque, así como para que se castigue a quien resulte responsable por lo ocurrido.

Para finalizar, trascendió que tras el ataque habrían dejado una narcomensaje a la diputada, pero esto no ha sido ni confirmado ni desmentido. (Marcrix Noticias)

Artículos Relacionados

FUERZAS ARMADAS ALISTAN PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE MILITAR POR EL 210 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

Eddy Bonilla

DE LA CÁRCEL, A LA COMODIDAD DE UN HOSPITAL, EL “GOBER PRECIOSO” SALDRÁ DEL CERESO DE CANCÚN

Eddy Bonilla

DESDE MAÑANA, CONSUMIDORES PAGARÁN MAYOR IEPS EN GASOLINA MAGNA

Eddy Bonilla

Deja un comentario