Portada

ASUME EDGARDO DIAZ, FUNCIONES EN LA RECAUDADORA DE RENTAS EN TULUM 

Tulum.- La mañana de este lunes, Edgardo Díaz Aguilar, tomó posesión de la representación de la Recaudadora de Rentas, dependiente de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SEFIPLAN), del Gobierno del Estado, en el municipio de Tulum.

Con esta posición, Edgardo Díaz, se asume como la persona que más cargos en materia financiera ha tenido durante la actual administración estatal, dando muestras de su versatilidad, experiencia y buen desempeño profesional.

El más reciente cargo de Edgardo Díaz, fue el de tesorero del Ayuntamiento de Tulum, dónde además de su buena administración y transparencia, dejo en plena crisis financiera, económica y social por el Covid 19, 70 millones de pesos en las arcas municipales, para el pago de nómina y gastos corrientes del actual Ayuntamiento de Marciano Dzul Caamal.

Al también ex tesorero General del Estado, se le ha visto en fechas recientes arropado políticamente por la ahora Diputada Federal y líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Yeidckol Polevnsky, quien ha manifestado su amistad y cercanía al político quintanarroense.

Artículos Relacionados

MULTARÁN A PARTIDOS POLÍTICOS QUE REALICEN EVENTOS MASIVOS EN QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

FUERON 579.34 KILOS DE DROGA LO ASEGURADO, ALISTAN DESTRUCCIÓN

Eddy Bonilla

Aeronave que despegó de Cancún, aterriza de emergencia en el Aeropuerto de Toluca

Eddy Bonilla

Deja un comentario