Municipios

ASEGURAN EN CANCÚN UNA EMBARCACIÓN CON PESCA ILEGAL

Cancún.- Autoridades Federales aseguraron en el municipio de Benito Juárez a seis personas que transportaban en una embarcación pequeña especies marinas que se encuentran bajo protección y en periodo de veda.

Alrededor de la media noche autoridades de Conapesca, Conanp y la Guardia Nacional bajo un operativo detectaron en el Refugio Pesquero Nizuc  una embarcación menor sin matrícula con seis personas a bordo, quienes al ver la embarcación oficial se acercaban a ellos intentaron huir, pero fueron interceptados.

Al revisar la embarcación se encontraron caracol rosado, especie considerada en peligro de extinción, también langostas pequeñas, barracudas y pargos.

Los pescadores afirmaron ser del municipio Benito Juárez, los especímenes pescados, la embarcación, y el motor fueron asegurados por CONAPESCA.

 

Artículos Relacionados

EL CLIMA PARA HOY VIERNES

Eddy Bonilla

POLICÍAS DE JOSE MARIA MORELOS PIDEN EL CESE DEL DIRECTOR ABRAHAM OLIVA MORA, LO ACUSAN DE UNA SERIE DE PRESUNTAS IRREGULARIDADES QUE AL PARECER SE DERIVA DE MALA INFORMACIÓN POR PARTE DE ALTOS MANDOS.

Eddy Bonilla

PRESENTAN A QUINTANA ROO COMO PLATAFORMA INDUSTRIAL, DE COMERCIO EXTERIOR Y LOGÍSTICA

Eddy Bonilla

Deja un comentario