Portada

ANUNCIARÁ EL DOMINGO, PVEM DE QUINTANA ROO A CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

Cancún (Marcrix Noticias).- Será el próximo domingo a las 11 de la mañana cuando el Partido Verde Ecologista de Quintana Roo de a conocer la lista de sus aspirantes a diputados federales.

De acuerdo a información dada a conocer este día, la lista se revelará el domingo a las 11 de la mañana en el hotel Fiesta Inn de Plaza Las Américas.

Desde el pasado 19 de marzo, Marcrix Noticias adelantó que Juan Carrillo Soberanis, actual presidente municipal de Isla Mujeres con licencia, podría ser el candidato a la diputación federal por el Distrito 1.

También se ha mencionado que Laura Fernández Piña, presidenta municipal de Puerto Morelos, sería la candidata por el Distrito 4.

Vale mencionar que de manera extraoficial se ha manejado la posibilidad de que el diputado local de Morena con licencia Alberto Batun, sea candidato por el D3.

En la lista de nombres figura también Gustavo Miranda, actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Quintana Roo, el cual sería candidato a una diputación plurinominal.

Hay que recordar que al igual que la elección local, en los comicios federales, el PVEM va de la mano con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

(marcrix)

Artículos Relacionados

ES OFICIAL, ¡TUMBAN CANDIDATURA A ISSAC JANIX! EN CANCÚN

Eddy Bonilla

JAPÓN CONFIRMA PRIMER CONTAGIO DE LA VARIANTE COMBINADA ÓMICRON XE, ¿ES LETAL?

Eddy Bonilla

“TULUM MERECE RESPETO Y ATENCIÓN, VAMOS A HACER QUE LOS TRATEN COMO SE MERECEN, CON TODO EL RESPETO A LAS MUJERES, LOS JÓVENES Y LOS HOMBRES”, Marciano Dzul Cammal.

Eddy Bonilla

Deja un comentario