Policíaca Portada

Ancianita se suicida colgándose de un árbol

CHETUMAL.-Una mujer de aproximadamente 65 años, se quitó la vida con el método del ahorcamiento en un domicilio de la colonia Solidaridad. Supuestamente la mujer días atrás manifestó que se suicidaría porque no la visitaban sus hijos.
 
Todo ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, cuando operadoras del número de emergencias fueron informadas sobre un suicidio en una vivienda ubicada en la calle Celul entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil.
 
Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a la llamada de auxilio, quienes al llegar se entrevistaron con los vecinos del sitio, quienes informaron sobre lo sucedido.
 
Los habitantes del lugar dijeron que momentos antes, desde la calle, algunos vecinos observaron a la mujer de 65 años, suspendida del cuello, con una soga que amarró a un árbol, por lo que llamaron al 911.
 
Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur arribaron al lugar y corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Así mismo, vecinos comentaron que días atrás, la mujer dijo que se suicidaría, ya que sus hijos no iban a visitarla.
 
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio, hicieron la recolección de indicios y posteriormente el levantamiento del cuerpo, el cual, trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
 
Fuente: Cambio 22

Artículos Relacionados

EL CLIMA PARA HOY LUNES, SENSACIÓN TÉRMICA ALCANZARÁ LOS 33 GRADOS CENTÍGRADOS

Eddy Bonilla

PARA EL PREVENIR EL GOLPE DE CALOR, SE RECOMIENDA EVITAR LA EXPOSICIÓN DIRECTA A LOS RAYOS SOLARES POR TIEMPOS PROLONGADOS

Eddy Bonilla

COMERCIANTES DE BACALAR CONFÍAN EN SEMANA SANTA

Eddy Bonilla

Deja un comentario