Gobierno

4TO INFORME DE GOBIERNO SERÁ DIGITAL Y SIN INVITADOS

Cancún.- Carlos Orvañanos Rea Coordinador de Comunicación del gobierno del estado afirmó que será el 8 de Septiembre cuando se haga entrega del 4to Informe de actividades del ejecutivo del estado al Congreso estatal. Apuntó que el gobernador Carlos Joaquín dará un mensaje sin invitados a través de plataformas digitales y sin medios de comunicación por los protocolos que se deberán mantener por la Pandemia.

Explicó que será el próximo 8 de Septiembre cuando se entregue de manera oficial el 4to informe de actividades y estado que guarda la administración gubernamental a los diputados de la XVI legislatura.

Y enfatizó que se cubrirán todos los protocolos necesarios y establecidos en materia sanitaria.

Por ello no se tendrán invitados ni tampoco acceso a medios de comunicación ante la situación de la pandemia que se debe resguardar para evitar contagios.

Apuntó que se cumplirá con lo establecido en la ley y posterior a realizar la entrega de la glosa del 4to informe de actividades se realizará un mensaje que será dirigido a los quintanarroenses.

Agregó que se realizará una versión diferente de este mensaje de actividades, ya que será a través de redes sociales y de diferentes plataformas digitales como de televisión para que se haga del conocimiento de la población los logros y retos que ha dejado esta pandemia a Quintana Roo.

Hay que recordar que en el tercer informe de actividades del gobernador del estado Carlos Joaquín se realizó en el Museo del Mestizaje o “Mega escultura” como parte de una nueva modalidad fuera de los protocolos establecidos en pasadas administraciones gubernamentales. (lapalabradelcaribe)

Artículos Relacionados

CARLOS JOAQUÍN RECONOCE LABOR DE BRIGADISTAS Y MILITARES EN LA ENTREGA DE ALIMENTOS 

adminzone

QUINTANA ROO REDUCE LA PROPORCIÓN DE LOS COMPROMISOS FINANCIEROS RESPECTO A LAS TRANSFERENCIAS POR PARTICIPACIONES

Eddy Bonilla

CARLOS JOAQUÍN SE REUNIÓ CON HACIENDA Y FONATUR

adminzone

Deja un comentario