Política Portada

 A Othón Pompeyo Blanco le urge una nueva y mejor administración pública: Nabil Eljure Terrazas

Chetumal, Quintana Roo, 19 de abril de 2021.- Chetumal no puede esperar más, hoy la capital del estado requiere visión de futuro, con mujeres y hombres comprometidos vamos a darle una nueva dirección al municipio, señaló el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Nabil Eljure Terrazas, afuera de las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en donde inició su campaña.
Muy temprano por la mañana el candidato de Fuerza por México reconoció la destacada labor de los trabajadores de SPM, ante quienes destacó que ellos son parte central de los servicios del ayuntamiento, “sin ustedes no hay municipio, ustedes son el corazón de Othón P. Blanco”, afirmó.
Antes del amanecer, Nabil Eljure comenzó su recorrido y campaña política en la que dijo que junto a la ciudadanía y junto a todos los trabajadores del municipio rescatará la honorabilidad del ayuntamiento y proporcionará más y mejores condiciones de trabajo para todos los que día a día luchan por una mejor ciudad para ellos y sus familias.
Momentos antes de que comenzaran su jornada laboral y respetando los protocolos de sana distancia, Nabil Eljure, dijo que, los habitantes de Othón P. Blanco nos merecemos una mejor ciudad, limpia, segura, iluminada, una ciudad con menos desigualdad. Con autoridades que estén comprometidas a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y de los jóvenes, que son nuestra principal motivación.
“Pongo mi experiencia y trayectoria acumulada a lo largo de toda mi vida, al servicio de mi comunidad, todos los que me conocen pueden dar cuenta de mi trayectoria limpia y alejada de los escándalos o excesos. Hoy se abre un nuevo capítulo en mi vida, y en la de todos los que quieran un cambio verdadero para nuestro municipio”.
Nabil Eljure, resaltó su amor y orgullo por la tierra que lo vio nacer, “Hace 47 años nací en una casa de la avenida Héroes en el centro de esta histórica ciudad. Chetumal me ha formado como hijo, hermano, como padre y como amigo; en esta que es mi tierra conocí a la que hoy es mi esposa, Cinthia de la Torre Villanueva, con la que procree dos niñas hermosas que son el amor de mi vida”.
“Rescatemos ese Chetumal, amable, pacífico, generoso, con la convivencia que nos hace conocer a nuestros vecinos; un Chetumal que siga creciendo y convirtiéndose en una ciudad moderna y con orden, con nuestros valores y tradiciones”, afirmó.

Más tarde el candidato hizo un recorrido por la avenida Héroes, el mercado Ignacio Manuel Altamirano, comercios y en diferentes cruceros de la ciudad, sostuvo también reuniones con diversos medios de comunicación.

Artículos Relacionados

Cadena hotelera Wyndham abre establecimiento en isla privada de Belice

Eddy Bonilla

FACILITA SAT LA DECLARACIÓN ANUAL 2021 DE PERSONAS FÍSICAS

Eddy Bonilla

ADUANAS, EJÉRCITO Y GUARDIA NACIONAL FRENAN INGRESO DE ARMAS DE GRUESO CALIBRE Y CARTUCHOS EN LA FRONTERA NORTE, PROVENIENTES DE EU

Eddy Bonilla

Deja un comentario